Cine & TVMúsicaOMG

20 celebridades que apoyan públicamente a Donald Trump

Donald Trump es de esos personajes que no tienen punto medio, o lo amas con locura o lo odias vehementemente.

El actual presidente de los Estados Unidos es duramente criticado por su forma de ser y eso es precisamente lo que ha enamorado a muchos en Estados Unidos, para votar por él y llevarlo a donde está.

Aquí te mostramos una lista de 20 celebridades que han demostrado públicamente su respaldo a la gestión de Trump.

Mike Tyson dijo en su momento que Trump debería ser presidente. “Intentemos algo nuevo. Llevemos a los Estados Unidos como un negocio, donde los colores no importan”.

Kid Rock dijo que dejarán al tipo de los negocios manejar el país como un negocio.

La polémica Azealia Banks dijo que estaba lista para admitir que iba a votar por Trump, cuando ganó, se arrepintió y le dijo que debería dejar de aspirar cocaína y de usar spray para broncearse.

El actor y director ganador del Óscar, Clint Eastwood, confesó que pese a que Trump dice muchas tonterías, lo alabó por no ser como la “generación besa culos” y no preocuparse por lo políticamente correcto.

Jon Voight dijo que quizás Trump no sea el mejor, pero le cae bien.

El actor Gary Busey dijo lo siguiente: “Lo conozco personalmente. Lo conozco profesionalmente. Es un gran tipo. Es fuerte. Es rápido. Él puede cambiar al país después de los últimos 8 años”.

El exjugador de baloncesto, Dennis Rodman, apoyó la candidatura de Trump diciendo que eran amigos desde hacía mucho tiempo y que no necesitaban a otro político sino a un hombre de negocios.

Kanye West, quien llegó a reunirse con Trump y hasta ha flirteado con la idea de lanzarse a presidente, dijo que si hubiese votado, hubiese sido por Trump.

¿Recuerdan a Tila Tequila, la polémica host del reality A Shot at Love with Tila Tequila? A través de sus redes, publicó un mensaje que decía que quería que ganara Trump para “castigar a algunos de sus enemigos, matar lo políticamente correcto y, básicamente, hacer a América grande de nuevo”.

Aaron Carter, cantante y hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, se arrepintió después, pero en un momento dijo que Estados Unidos necesitaba un presidente que liderara, no uno que siguiera.

Pese a que Alec, su hermano, es un conocido detractor e imitador de Donald Trump, Stephen Baldwin piensa que el presidente estadounidense es fantástico. “Lo amo. Creo que va a ser un gran presidente. No es un político y no le importa lo que la gente piense”.

Jesse James, estrella del reality Monster Garage, dijo que Trump era el “real deal” y que hará que América sea grande de nuevo.

El exluchador Hulk Hogan reveló que no quería estar en el ring con ninguno de los candidatos, sino que quería ser el vicepresidente de la administración de Trump.

Willie Robertson, estrella del reality Duck Dynasty, confesó amar a Trump. “¿Cómo puedes no amar a Trump?”

Scott Baio, estrella de la serie Happy Days, dijo que Trump habla como él y que se comunica con la gente muy bien. “Necesitamos a alguien que incansablemente ataque a Hillary. Es la única forma en que ganaremos. Intento ser un tipo con clase, pero para ganar elecciones hoy en día, los demócratas y liberales atacan vilmente”, llegó a comentar.

Gene Simmons, bajista de KISS, dijo: “Lo que ves es lo que obtienes. No tiene filtro. Lo conocí antes de Celebrity Apprentice, en privado en clubes y situaciones sociales. Es el mismo tipo. A algunas personas les gusta, a otras no. Pero es el mismo tipo. No voy a decir si eso es malo o bueno”

“A Donald Trump le deberían dar la Medalla de la Libertad por decir lo que piensa de una forma tan atrevida, honesta y al grano”, dijo el guitarrista Ted Nugent.

Kirstie Alley, recordada por papeles en películas como Mira Quién Habla, apoyó públicamente la candidatura de Donald Trump (aunque después decidió no apoyar a nadie). Aún así, lo felicitó cuando ganó.

Jean-Claude Van Damme, estrella del cine de acción, comentó en una entrevista que apoyaba a Trump pese a que creía que no podía ganar, porque las élites políticas globales no dejarían que ganara las elecciones, y que estaba impresionado por su campaña autofinanciada.

Kendra Wilkinson, exconejita Playboy, dijo que apoyaba a Trump, pero también apoya el aborto y el derecho a las mujeres de elegir lo que quieren hacer con su cuerpo.