Boom!Cine & TV

¡El presidente de HBO habla acerca de los spin-off de “Game of Thrones”!

Se confirma la realización de las precuelas de Game of Thrones, donde no veremos a los personajes de la serie original, pero sí sus ascendentes. Así lo ha hecho saber el presidente de la cadena HBO, Casey Bloys, quien ha dado algunos detalles sobre el tema.

Aún no existe un calendario para el lanzamiento de las mismas, sin embargo no hay apuros. A un año para el final de temporada de Game of Thrones, HBO se está tomando su tiempo para profundizar en el universo de George R.R Martin. De esta forma no le quitarían protagonismo a su serie más exitosa, por lo que su estreno probablemente sea después de 2019.

“Si avanzáramos e hiciéramos un piloto y luego una serie, nada se vería en HBO hasta al menos un año después de que termine Game of Thrones”, dijo Bloys. “Queremos que la última temporada de la serie siga siendo el evento especial que es. No queremos utilizarlo para lanzar una nueva ficción. Queremos algo de separación ahí.”

HBO ya cuenta con los escritores confirmados, Max Borenstein, conocido por su trabajo en Godzilla; Brian Helgeland, quien ha trabajado en Mystic River ; Jane Goldman (X-Men) y Carly Wray (Mad Men).