Boom!

¡El poder de Youtube! Así lucían nuestros youtubers mexicanos favoritos en sus primeros videos

Youtube abrió sus puertas en 2005, y desde ese momento, hemos sido testigos del nacimiento de muchas nuevas celebridades. Esas que hoy llenan auditorios gracias a sus millones de fieles seguidores. Sin embargo, varios años ya han pasado desde el inicio de sus carreras y muchas cosas han cambiado.

Así que acá te dejamos algunos de los primeros pasos de nuestros youtubers mexicanos favoritos que con intención o no, lograron captar la atención de todos y hacer que reservemos un espacio de nuestros días para poder apreciar sus videos.

  • BenShorts

Héctor de la Hoya, mejor conocido como BenShorts, empezó su canal de Youtube mostrando lo que hacía en sus viajes. Ahora, no ha cambiado la costumbre, pero ya tiene más de 2 millones de suscriptores que le acompañan por el mundo probando comidas y lugares fascinantes sin dejar de lado su ciudad natal, Monterrey.

  • AlexXxStrecci

El primer video de Alex Strecci, marcó lo que está siendo su paso por Youtube. Un canal extrovertido, tanto polémico y divertido. Actualmente cuenta con casi 4.700.000 suscriptores y aunque parece no haber cambiado mucho físicamente, recientemente afirmó que está en una nueva etapa de su vida en la que quiere tener más control de sus acciones.

  • Debryanshow

En este canal podemos encontrar diversa variedad de temas, pero sobre todo retos, bromas y muchos tópicos irreverentes. Ryan Hoffman ha mantenido la misma esencia a lo largo de los años y su primer video fue nada más y nada menos que en una cárcel, y este tipo de aventuras le ha llevado a conseguir 7.191.471 suscriptores (por el momento).

  • YosStop

Yoseline Hoffman, mejor conocida en Youtube como YosStop, para los que no lo saben, es la hermana de DebRyanShow y se ha dado a conocer por sus polémicas opiniones, divertidos sketches, blogs, producciones para series y por su puesto sus cachorros.

Al ser su primer video un teaser, asumimos que ya estaba segura de que su canal de Youtube sería un proyecto a largo plazo.

  • Luisito Rey

Inicialmente, Luisito Rey participó en el crew de Werevertumorro, pero luego decidió crear sus propias ideas para su propio canal. Ahora, ya está casi llegando a los 8 millones de suscriptores y se ha consagrado como uno de los canales más sólidos de la plataforma y probablemente de los más exitosos del antiguo crew.

  • Los Polinesios

Estos tres hermanos abrieron su canal en 2012, en el que principalmente publicaban bromas entre ellos mismos. Karen, Rafa y Leslie, se encuentran actualmente entre los youtubers mexicanos que más ganan dinero entre 250.000 a 4.000.000 de pesos mensuales (4.798 a 76.751 dólares), y lo que todo empezó como una broma terminó siendo algo muy serio.

  • Luisito Comunica

Definitivamente, uno de los ascensos más abismales fue el de Luisito Comunica, quien inició haciendo tutoriales de piano «para gente cool». Sin embargo, en un nuevo canal dio un vuelco. Empezó a grabar críticas, paseos por Ciudad de México, entrevistas en temas relevantes y polémicos, y finalmente, deleitándonos con sus viajes al rededor de todo el mundo.

Recientemente recibió el botón de diamante de Youtube por haber llegado a los 10 millones de suscriptores. Increíble, ¿no?

  • Caelike

En su primer vlog, Caeli no parecía saber muy bien lo que quería hacer en Youtube, pero su constancia la ha llevado a tener 10 millones de suscriptores e ingresos de 136.000 a 1,2 millones de pesos (2.610 a 23.000 dólares). Por lo que la rubia que vemos de hace 7 años, aparte de haber dado un cambio radical en apariencia ha tenido un cambio de vida excesivamente positivo y ahora está entre las personalidades más influyentes de México en la redes sociales.

  • Werevertumorro

Gabriel Montiel o mejor conocido Werevertumorro, hace 8 años no era ni la sombra de lo que es hoy. Werever supo aprovechar su espacio en Youtube para hacerse conocer y llevó su comedia a todos los niveles: sketches, vlogs, series, concurso y una infinidad más de contenido que hoy lo posicionan entre los canales con más suscriptores a nivel mundial y por supuesto, de los más lucrativos.

  • Yuya

Gracias a que transformó su contenido de tutoriales de moda y belleza en algo ingenioso y sumado a su divertida personalidad, Mariand Castejon hoy es la youtuber con más suscriptores de México, y estamos seguros de que la adorable adolescente que inició como lady16makeup, no se imaginó el alcance de su contenido y mucho menos el convertirse en una personalidad de talla mundial.