Boom!Música

Liam Gallagher habla de su padre abusivo: «Él estuvo fuera todo el tiempo, peleando, golpeando a mi madre..»

 Liam Gallagher habló sobre su infancia y experiencias cuando su madre, Peggy, dejó a su padre abusivo.

Gallagher habló para The Telegraph:

«Tenía alrededor de siete años cuando mi madre dejó a mi padre. Él estuvo fuera todo el tiempo, peleando, golpeando a mi madre, derrotando a Noel y Paul. Sin embargo, nunca me tocó. Entonces, una noche, mientras él estaba fuera, mi madre hizo que sus hermanos se dieran vuelta, metió todo nuestro equipo en un camión, le dejó un colchón y nos fuimos a nuestra nueva casa».

«Fue mejor para todos nosotros… siempre estaba jugando al fútbol, ​​cargando energía, nunca deprimido, ni solitario, simplemente reuniendo a las tropas… vamos y tengamos un poco de travesura. Siempre persiguiendo a las chicas, pero una vez que las conseguiste, pensé: «Preferiría salir con los muchachos». Burnage era un gran lugar para crecer. No es tan malhumorado como la gente se imagina. Está entre Didsbury, que es un área agradable, y Heaton Moor, que es lujoso. En Manchester, todos aspiran a estar allí».

Gallagher agregó: «Extrañaba a mis compañeros: solo habíamos avanzado en la carretera, pero no podía regresar por esa zona porque siempre estaba cerca. Si estuviera meneando la escuela, lo vería. Me quedaría parado allí, fumando un cigarrillo con mis amigos, nos descubriría, comenzaría a perseguirnos, y gritaría: «¿Dónde te has ido, cabrón?», Porque no sabía a dónde nos habíamos mudado. Siempre lo superaría».


Al preguntarle, qué haría su versión joven, respondió:

«Mi yo de 16 años imaginó estar en una banda exactamente como lo es para mí ahora. La música nunca me ha fallado ni una vez. Es todo lo que imaginé que sería. Incluso cuando fue particularmente malo para Noel y para mi al final de Oasis, aún era mejor que cavar hoyos».

«El joven yo no se habría sorprendido de cómo resultó. Pienso en grande, hombre, todo el tiempo. El joven yo probablemente diría: «Sí, amigo, debería haber sido un poco más grande».