Boom!Música

¡Dua Lipa no quiere saber nada del amor y su último single «IDGAF» lo deja en evidencia!

Aunque sus temas New Rules y Be The One aún no han perdido vigencia… ¡Dua Lipa decidió empezar el año con nueva música!

La joven cantante y compositora británica estrenó el día de hoy su próximo sencillo promocional, titulado IDGAF -I Dont’ Give A Fuck-, al igual que el videoclip de esta misma pieza.

En cuanto al tema en cuestión, podría decirse que aborda aquello que sucede al poco tiempo de su hit New Rules, ya que habla de un amor desgastado por el cual ya no existe ningún tipo de interés.

Todo esto, desde luego, sin perder el sonido pop que le caracteriza y, también, asomando levemente lo que es el empoderamiento femenino en medio de estas situaciones. De hecho, el «lema» de la canción es algo así como el dedo medio, ese que puedes enseñar cuando es necesario.

Ahora, en cuanto a la pieza audiovisual, la propuesta muestra a dos versiones de la cantante, una masculina y otra femenina, quienes se enfrentan durante el transcurrir de la canción. «Él», se llega a mostrar insistente en volver pero ella, muy cómoda con su realidad, no lo aprueba.

¿Tendremos otra canción exitosa a la vista? Es lo más seguro si consideramos que, tan solo en Spotify -donde lo promocionó antes que en cualquier otro lugar-, el track ya cuenta con 44 millones de reproducciones.