Boom!Música

¡Chris Brown podría tener problemas legales por un pequeño simio!

El polémico cantante, Chris Brown podría enfrentar nuevos problemas legales después de adquirir como mascota a un pequeño mono, sin tener los permisos requeridos de adopción. 

Brown podría ser acusado de cargos criminales por poseer ilegalmente al animal exótico, que luego le fue arrebatado después de una investigación del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California, según informó TMZ.

El cantante de Say Goodbye, de 28 años, presentó el mono capuchino, al que llamó Fiji, a principios del mes pasado en un video de Instagram que muestra al animal con su hija de 3 años, Royalty. El video desató críticas en su momento por parte de algunos espectadores que creían que el animal no debería ser domesticado y que era peligroso para un niño pequeño.

Algunas personas se quejaron con las autoridades sobre Brown siendo dueño de la mascota, lo que provocó la investigación. Los reportes informaron que Brown colaboró cuando los funcionarios llegaron a su casa a buscar al animal, que sigue gozando de buena salud.