Boom!Cine & TV

¡Preparan una miniserie acerca de los últimos días en vida de Marilyn Monroe!

La belleza de Marilyn Monroe ha sido recordada a través de generaciones enteras, y en la actualidad su nombre sigue vigente.

Como prueba de ello se supo que el productor de Maps To The Stars y Elle, se encuentra preparando una miniserie en honor a este icónico personaje de la cultura estadounidense. Asimismo, el proyecto se basará en la novela de Sebastien Cauchon -quien también colaborará en él- titulada Marilyn 1962 y abordará, muy específicamente, cómo fueron los últimos días de vida de la actriz.

La producción contará con un total de 10 episodios y relatará la historia según la perspectiva de las personas más cercanas a ella durante esos instantes, desde su médico tratante particular hasta su controversial publicista.

Esta, desde luego, no sería la primera producción que se hace en referencia a la artista, pero sí será por el momento la única en exponer cómo fueron sus últimos días en este mundo.

Aunque todavía muchos detalles siguen en discusión, ¿quién crees que pueda estar a la altura de una interpretación tan compleja de Marilyn?