Cine & TV

¡Es oficial! La película en solitario de «Black Widow» ya tiene guionista

Durante mucho tiempo esta noticia se escondía bajo las telas del rumor, pero poco a poco ha estado cogiendo fuerza y más fuerza, sobre todo por el inmenso apoyo e insistencia de los fanáticos y de la misma Scarlett Johansson.

Pero por fin, luego de mucho tiempo y de entablar toda una cruzada por conseguirlo, Black Widow comienza a tener forma, y es que Marvel ya ha encontrado un guionista para la cinta.

Para quienes no sepan, el paso más importante en la producción de un film es el guion y su guionista, de hecho, es casi oficial el hecho de la materialización de una cinta cuando ya hay guionista, así de oficial es la noticia.

Según este nuevo informe, Marvel parece haber encontrado el candidato perfecto para encargarse del guion, y esta es la prometedora Jac Schaeffer, ha escrito en TIMER, The Shower y Mr. Stache.

Las fuentes indican que Schaeffer se encargará de todo el libreto y que actualmente está en estado de desarrollo, por el momento la película no tiene luz verde pero parece ser cuestión de tiempo para ello.

Cabe destacar que los fanáticos están esperando por esta noticia desde que Black Widow apareció en Iron Man 2.