Boom!

La verdad tras la ruptura de Lena Dunham y Jack Antonoff

Lena Dunhan y Jack Antonoff se han separado. Su relación duró más de cinco años, pero todos sabemos que nada es para siempre, de modo que sus representantes han confirmado a People que la relación terminó y la separación fue amistosa.

La ruptura comenzó en diciembre, porque se estaban “separando y tenía sentido que terminaran su relación donde estaba”.

“Lo primero de lo que hablamos cuando entramos en el tema de las rupturas de celebridades es el momento. La separación ocurrió hace un mes, pero estamos oyéndolo ahora. Hoy temprano escribí sobre Tessa Thompson, donde exponía gloriosamente el intento de Lena Dunham por cooptar el movimiento Time’s Up. Ahora estamos frente a una ruptura ¿Coincidencia o conspiración? Como diría Lainey”.

Puede que la explicación de su rompimiento esté en la aclaración de la ausencia que tuvo en Time’s Up, lo que está íntimamente relacionado con el estado de su relación. Fue vista el domingo, luego de la fiesta de los Golden Globes totalmente sola.

También existe la posibilidad de que Antonoff se haya cansado de soportar todos los comentarios negativos que decían sobre Dunham. Es decir, Tessa Thompson le dio hasta con el martillo cuando supo que Lena se quería atribuir horas de trabajo y participación de Time’s Up cuando no fue así, y lo dijo prácticamente con un altavoz.

Habrá que esperar a que alguno de los dos de declaraciones oficiales al respecto.