Cine & TVMúsicaOMG

¡Estas son las 10 canciones de Disney que seguramente hasta un rockero conoce!

Si hay algo que Disney sabe hacer además de películas que nos hagan llorar, es incluir en ellas musicales que difícilmente se nos olviden una vez los presenciemos. En realidad son muchísimos los títulos de esta compañía pionera del entretenimiento que cuentan con esta característica, aunque su mérito principal sea que todos en casa, tanto grandes como pequeños, sean capaces de memorizar y repetir tales soundtracks.

Hoy dejamos un recuento de al menos 10 canciones que inclusive un metalero o reggaetonero puede saberse al pie de la letra:

1) Hakuna Matata – The Lion King: ¡Sin preocuparse, es como hay que vivir! Un consejo de vida que aprendimos gracias a Timón y Pumba.

2) Let It Go – Frozen: De nuestro top, esta es la más reciente de todas. Hasta su versión Libre Soy, también ha conseguido volverse un hit.

3) Yo Soy Tu Amigo Fiel – Toy Story: ¡Una de las mejores formas de recordar estas cintas es a través de esta legendaria canción!

4) Debajo del Mar – The Little Mermaid: Aunque La Sirenita tiene un sountrack muy completo, esta es la canción más pegajosa con la que cuenta, cortesía del cangrejo Sebastián.

5) Con Valor – Mulán: Esta sería la canción perfecta para resumir todo la trama de la película de esta pequeña guerrera asiática.

6) Dos Mundos – Tarzán: De la lista, es una de las piezas más emotiva pues empezaba a sonar mientras conocíamos qué fue de los papás del bebé Tarzán.

7) Supercalifragilísticoespiralidoso – Mary Poppyns: Sí, es una película de Disney aunque algunos tengan dudas de ello y merece estar en este conteo por su «creatividad».

8) Un Mundo Ideal – Aladdín: Es otra de las más emotivas, aunque también tiene su toque romántico. ¿Cuál sería el mundo ideal de todos ustedes?

9) En Marcha Estoy – Tierra de Osos: Pegajosa, divertida y para mantener las esperanzas. ¡El conjunto perfecto para no olvidarla fácil!

10) Quiero Ser Como Tú – The Book Of The Jungle: Así como el tema que mencionamos anteriormente, es una de las canciones más divertidas de todas. ¿Recuerdas a los protagonistas de esta historia hacer un recorrido por la selva mientras cantaban esto?