Boom!Tecnología

¡Estas fueron las sanciones de YouTube contra el caso de Logan Paul!

El caso de Logan Paul ha resonado desde los primeros días de este 2018, y no fue sino hasta hace algunas horas que la mayor empresa implicada, YouTube, actuó con respecto al mismo.

Finalmente y como muchos lo habían pedido, la plataforma de videos número uno en el mundo sancionó al youtuber por mostrar contenido inapropiado -un cadáver real- en uno de sus posts, aunque el mismo fue borrado horas más tarde de su hora de publicación.

Concretamente, la compañía tomó represalias contra el posicionamiento y preferencia que tenía Logan dentro de la web, cancelando su película The Thinning: New World Order, un proyecto de YouTube Red.

Sin embargo, las sanciones no terminan ahí, ya que el vloguero también fue expulsado del programa principal de los anuncios publicitarios de Google, lo cual supone la mayor de las ofensas contra el joven norteamericano en cuanto a dinero se refiere.

Logan también quedó fuera de la serie web de YouTube llamada Foursome, lo que se traduce en que prácticamente la empresa y el joven rompieron todo tipo de relaciones laborales y beneficiosas.

¿Crees que YouTube tomó la medida correcta ante esta situación?