Cine & TV

Descubre los detalles y el tráiler de la nueva temporada de «Vis a vis»

La serie Vis a vis, emerge con una nueva cárcel llamada Cruz del Norte, donde se desarrollará una trama bastante turbia.

La nueva entrega contará con 50 minutos de duración y el equipo de producción dice aportar «el relato que queríamos contar y así no extender demasiado la trama por falta de minutaje», dijo el director.

Todas las actrices han alabado la diversidad sexual con la que contará la serie. Por su parte, Abril Zamora e Itziar Castro han sido las encargadas de protagonizar la variedad en el prime time. Además, Zamora protagoniza su primer papel como actriz y ha agradecido que se dé cabida y visibilidad a las personas transgénero.

La nueva temporada tendrá a Macarena y a Zulema como hilo conductor, se profundizará en otros personajes como Huichi Chiu, que llega para revolucionar la parte dura de la cárcel, Ruth Díaz, que dará vida a una política corrupta y Adriana Paz, que mantendrá las leyes con dureza.

Se aclaró que el personaje de Macarena estará hasta que llegue el cierre de su trama, ante los rumores de que no iba a aparecer en la mayoría de episodios de esta nueva entrega.

Por su parte, Najwa Nimri ha explicado que ella siempre tenía la sensación de que Vis a Vis no se había acabado, porque la gente no se cansaba de pedir que volviese. Para ella es «la mejor experiencia desde sus 19 años. Un puto milagro».

La tercera temporada de Vis a Vis tendrá historias más duras, diversas, divertidas y valientes. El estreno se espera para la primavera de este año. Fox no descarta una cuarta temporada.