Boom!Cine & TV

James Franco afirma «no tener idea» de qué hablan las mujeres que lo acusaron

James Franco se pronunció respecto a las acusaciones que realizaron varias actrices contra él, de supuestos casos de acoso sexual, unas horas luego de haber ganado un Golden Globe a Mejor Actor de Comedia, por The Disaster Artist.

Según Franco, lo que han dicho sobre él “no es verdad” y que no sabe “de qué hablan” esas mujeres.

«Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerlas de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo».

Precisó Franco con Stephen Colbert durante The Late Show.

«De la manera en que vivo mi vida, no puedo vivir si hay un resarcimiento pendiente (…). Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo».

Se trata de la primera respuesta inmediata de Franco respecto a las acusaciones que salieron a la luz en su contra.

Tras dicha polémica, el diario The New York Times ha cancelado un encuentro público que tenía previsto con James y Dave Franco para hablar sobre The Disaster Artist.

El periódico organiza conversaciones públicas entre periodistas y personalidades de todo tipo de ámbitos, no obstante, la web pronunció hoy que el acto fue cancelado sin ofrecer detalles al público. Un portavoz indicó que “dada la controversia de las recientes acusaciones al actor, la organización ya no se siente cómoda con el evento”.

¿Qué sucederá con la disparada carrera de J. Franco ahora?