Cine & TV

Vin Diesel podría estar cerca de interpretar a otro superhéroe

Todos los fanáticos (e incluso, los no fanáticos) disfrutaron del monosilábico diálogo eterno de Groot en Guardians of the Galaxy, y para quienes no sabían, Vin Diesel fue el encargado de esta ardua labor, y bien, parece que el actor le ha cogido el gusto a los superhéroes, pues ahora parece estar cerca de unirse a otra gran franquicia.

El verano pasado recopilábamos la información que Jared Leto estaba en la mira para ser el protagonista de la adaptación cinematográfica de los cómics Valiant Bloodshot, misma producción que llevaría a cabo Sony.

No obstante, parece que hubo un drástico cambio de planes, The Wrap precisa que Vin Diesel es el nuevo elegido por el estudio para encarnar la piel del peligroso asesino.

Tal y como lo lees, Diesel podría estar muy cerca de dar ese fantástico salto desde la Galaxia hasta un universo mucho más oscuro y sangriento para interpretar al cruel Bloodshot, un papel que nos recuerda mucho más a Riddick que al hombre árbol de Marvel.

Bloodshot es un antiguo soldado llamado Ray Garrison, mismo que recibe superpoderes luego de que un proyecto secreto le inyecte nanobites en el organismo. Su piel es de color blanca y posee una mirada roja brillante. Estas nanobites también permiten que Ray pueda curar cualquier herida y además aumentan enormemente sus habilidades en combate.

Las buenas noticias no paran ahí, dada la naturaleza del universo y del personaje, esta serie de nuevas películas que forman parte del mundo Valiant preparadas por Sony contarán con la clasificación R para adultos, lo cual permitirá al personaje hacer un despliegue absoluto de sus habilidades para matar, lo que nos recuerda mucho a Logan o Deadpool.

¿Cuántos están emocionados por esto?