Boom!Cine & TV

Stan Lee sorpresivamente es acusado de acoso sexual por unas enfermeras

El creador de Spider-Man, X-Men y Hulk, Stanley Martin Lieber, provocó que una compañía de enfermeras que trabajaba para él, suspendiera sus servicios, tras supuestamente haber acosado sexualmente «a cada enfermera que ha estado en la casa», de tocarlas, pedirles sexo oral mientras se encontraba en la regadera y paseara desnudo, según una fuente cercana al caso al sitio inglés The Daily Mail.

De acuerdo con la fuente, la dueña de la compañía, quien también cuidó a Stan Lee, decidió que «era suficiente», por lo que la compañía está en una disputa legal con el expresidente de Marvel.

El abogado de Lee, Tom Lallas, negó categóricamente estas acusaciones «falsas y despreciables», y dijo que Stan Lee tiene toda la intención de luchar para proteger su buen nombre y su carácter impecable.

«El señor Lee no será extorsionado ni chantajeado, y no le pagará dinero a nadie porque no ha hecho absolutamente nada», dijo Lallas al Daily Mail. A su vez, dijo que no han recibido ninguna denuncia penal y, en cambio, Stan Lee ha recibido extorsiones y chantajes para que dé dinero a cambio de no llevar el caso a los medios de comunicación.