Boom!

Kendall Jenner le respondió a todos los que se burlaron de su acné

Los Golden Globes 2018 nos dejaron de todo un poco, desde infinitos momentos de risa hasta reflexiones oportunas y profundas. Sin embargo, en ese “repertorio” de cosas también estuvo, desde luego, el poner a juicio la apariencia de muchas celebridades y Kendall Jenner fue una de las más “rechazadas”.

Desde luego, la belleza de la joven modelo pasó desapercibida gracias al acné que lució su rostro, y el cual evidentemente no pudo ser del todo tapado por el maquillaje que usaba. Internet rápidamente se llenó de fotografías de su cara, más allá de su vestido y el resto de su outfit, y las reacciones no se hicieron esperar.

Sin embargo, la socialité no se lo tomó a pecho y trató aquello con tranquilidad apenas limitándose a hablar poco del tema. De hecho, apenas respondió a una fan que la defendía por haber salido de casa de ese modo. “El que Kendall apareciera y desfilara con su acné como toda una estrella es lo que toda chica debe asimilar”, dijo su seguidora.

Y poco después fue el turno de la mayor de las Jenner: “Nunca permitas que esa mierda te frene”, escribió en un tweet dejando en claro que necesitará más que una afección dermatológica para sentirse mal.

¡Esa es la actitud, Kendall!