OMG

Hace algunos años, Kiss tuvo una de sus entrevistas más incómodas en México

En muchas oportunidades lo que puede resultar gracioso para unos, para otros resulta algo completamente ofensivo.

Esto, fue justamente lo que sucedió con Kiss durante el año 2012, mientras la agrupación se encontraba dando conciertos dentro del territorio mexicano. Puntualmente, durante su presentación en Monterrey vivieron un momento incómodo, gracias a uno de los periodistas que les entrevistó en aquel momento.

El chico, queriendo gastarle una broma a los músicos, acudió al backstage usando una playera de Iron Maiden y esto, rápidamente, alertó a los miembros de la agrupación liderada por Gene Simmons. La banda insistió en que aquello no estaba bien, y sugirió al hombre que se voltease la camiseta durante la entrevista o, en su defecto, que aceptara una nueva prenda propia de la banda.

El reportero, desde luego, no tuvo más que aceptar y voltear aquello que llevaba puesto, ya que de alguna otra forma nada de la pauta iba a continuar. Sin embargo, la agrupación insistió en recordarle que fueron ellos quienes llevaron a Iron Maiden a la fama, así como a otras bandas que en la actualidad son también muy reconocidas.

Puedes ver todo el incómodo momento a continuación: