Música

The Distillers confirma concierto para el 2018

La banda The Distillers ha anunciando su primer concierto de regreso para 2018.

Los Distillers estuvieron a la vanguardia de la escena punk de California, altamente influyentes entre 2000 y 2003. Anunciaron su división en 2006 después de la partida del baterista Andy Granelli y el bajista Ryan Sinn. Los miembros restantes, Dalle y Tony Bevilacqua, pasaron a formar Spinerette, antes de que Dalle iniciara una exitosa carrera en solitario.

La semana pasada, Dalle y la banda compartieron un breve video de 30 segundos en el que aparecían burlas del nuevo material y se tituló con las palabras THE DISTILLERS 2018. Dalle también cambió su foto de portada de Facebook por el logo de The Distillers.

THE DISTILLERS 2018

A post shared by Brody D Homme (@nerdjuice79) on

The Distillers está en la alineación del Shaky Knees Music Festival junto a Queens Of The Stone Age, Jack White, The National y muchos más este mes de mayo. Se espera que en las próximas semanas se anuncien más fechas para festivales junto con espectáculos en EE.UU., El Reino Unido y Europa.

Todavía no se ha confirmado si esto implicará un nuevo álbum y gira, y cuál de los miembros originales tocará con la banda.