Boom!

¿Demi Moore y Nick Jonas tienen un romance?

Radar Online informó que presuntamente la actriz de 55 años, Demi Moore, y el cantante de 25 años, Nick Jonas, estarían saliendo, o eso parece.

Según se informa, la hija de Demi, Rumer Willis, lo organizó todo para que iniciara el romance. Fuentes afirman que:

«Rumer sabe que Demi se siente atraída por los chicos más jóvenes, y pensó que, dado que Nick es soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, estaría encantado de una conexión amorosa. Se llevan bien, y ahora Demi y Nick se están conectando».

Al parecer la extraña pareja ha estado usando la plataforma del centro de Los Ángeles de un amigo para las citas clandestinas.

Una segunda fuente señaló:

  • «Demi no quiere más humillaciones públicas después de ser dejada por Ashton».
  • «Nick es el hombre más joven de Demi hasta el momento, pero es uno de los tipos más maduros con los que ha estado. Es una prueba de que la edad es solo un número».

Moore ha estado vinculada a varios hombres más jóvenes, incluidos Sean Friday, Vito Schnabel y Harry Morton.

Sean Friday
Vito Schnabel
Harry Morton

Lamentablemente, un elemento oculto en Crazy Days & Nights, sugiere que no hay nada de cierto en esta supuesta relación:

«Esta antigua mujer no está saliendo con él permanente. Oh, no me malinterpretes. Le gustan los jóvenes y puedes preguntarle a los novios de su hija sobre eso. Sin embargo, el asunto es que también le gusta que estén con ella y que el antiguo Jonas está a 180 grados de eso» .

Por lo visto no todo amor es correspondido. Veremos que pasa en los siguientes días.