Cine & TVMúsica

Mary J. Blige recibirá una estrella en The Hollywood Walk of Fame

Mary J. Blige será honrada con una estrella en The Hollywood Walk of Fame en la categoría de grabación.

La ceremonia tendrá lugar el 11 de enero en 6201 Hollywood Blvd. Sean Diddy Combs se unirá al presidente y CEO de la Cámara de Hollywood, Leron Gubler para desvelar la estrella.

La productora de las ceremonias del Paseo de la Fama, Ana Martínez, dijo: «Mary J. Blige es una de las cantantes más populares de nuestra generación. Los fanáticos estarán encantados de ver su estrella en el Boulevard mientras se celebran sus logros profesionales en esta famosa acera».

La artista ganadora del premio Grammy ha sido recientemente reconocida por su trabajo de actuación. Blige recibió el Premio Globo de Oro, el Premio SAG y las nominaciones al Premio Critics ‘Choice por su papel en el drama de época de Dee Rees Mudbound, así como un nominado al Golden Globe por la mejor canción original por Mighty River.

Blige se inició en la música al firmar con Uptown Records en 1989. A los 18 años, era la artista más joven y la primera mujer de la etiqueta. Su álbum debut, What’s the 411?, Fue producido por Combs y produjo éxitos como You Remind Me y Real Love. Desde entonces, ha lanzado 12 álbumes adicionales que le han valido nueve premios Grammy y 31 nominaciones.

Entre sus canciones más populares están Family Affair, No More Drama, Be Without You, Not Gon ‘Cry, Love Is All We Need y Seven Days.

Su debut cinematográfico fue en Prison Song de 2001, seguido por I Can Do Bad All by Myself de Tyler Perry. También actuó junto a Tom Cruise, Alec Baldwin y Russell Brand en Rock of Ages en 2012, y apareció en 2013 drama musical Mighty River.

Prison Song
I Can Do Bad All by Myself

En el frente de la televisión, Blige ha actuado como estrella invitada en How to Get Away With Murder, Empire y 30 Rock. También interpretó a Evillene, la malvada bruja del oeste, en el musical de NBC The Wiz Live!

How to Get Away With Murder