MúsicaOMG

¡Estos 10 hits musicales cumplen una década de su estreno durante este 2018!

Las modas y las tendencias podrán cambiar cada cierto tiempo, pero para suerte de la música hay temas que, sin importar los años que pasen, producirán la misma emoción o gusto cada vez que les escuchamos.

Hace diez años, el 2008 fue gradualmente acentuando la carrera de varios artistas o dándoles la bienvenida a esta industria del entretenimiento. De hecho, fueron muchos los hits que se pelearon por estar entre los primeros lugares de las carteleras musicales al igual que en las ventas discográficas.

Hoy te hacemos un pequeño recuento por 10 de los temas que más sonaron hace exactamente una década:

Katy Perry | I Kissed A Girl: Perry empezaba su carrera por todo lo alto y de forma un tanto controversial al «admitir» que le había gustado besar a una mujer.

Beyoncé | Single Ladies (Put A Ring On It): Seguramente esta fue la canción que más provocó discusiones entre parejas, porque si Queen B pedía una anillo en su dedo, todas y todos también merecían uno.

Jonas Brothers | Burning Up: Estos hermanos ya tenían su carrera consolidada, pero el plus de esta canción y videoclip fue la colaboración con su reconocido y rudo guardaespaldas.

Miley Cyrus | 7 Things: La inocente Miley nos dejaba en claro qué cosas odiaba y amaba de su chico, aunque tal vez de los chicos en general.

Taylor Swift | Love Story: La inocente, dulce y tierna TayTay seguía en su faceta de artista country y muy poco se atrevía a salir de su zona de confort. ¡Quién lo iba a imaginar!

Daddy Yankee | Pose: El boricua estaba en la mejor parte de su ascenso, ya que en ese tiempo Gasolina era bastante conocida en gran parte del mundo y eso le ayudó a seguir sumando hits como este.

Flo-Rida | Low: Este tema contó con el uso y la promoción en la película Step Up 2, ¡sin contar lo pegajoso y muy urbano que era y sonaba!

Coldplay | Viva La Vida: El atrevimiento de la banda llegó cuando incluyeron letras -o frases propiamente- en español dentro de su repertorio. ¡Pero ahora su vocalista canta perfectamente en este idioma!

Timbaland ft. One Republic | Apologize: Aunque la pieza tomó fama años más tarde, es una de las canciones que más identifican a sus dos intérpretes -para muchos las únicas realmente-.

Jason Mraz | I’m Yours: ¿¡Quién no se enamoró gracias a esta canción o la dedicó!? Fue la pieza más importante de Mraz, aunque en general sea un excelente músico.

¿Cuáles de estos temas recuerdas haber escuchado una y otra vez en tu iPod?