Boom!

¡Dr. Phil defendió a Logan Paul después del controversial video en el bosque de Japón!

Dr. Phil quedó horrorizado por el video «del bosque suicida» de Logan Paul, pero no está listo para calificar a la estrella de YouTube de 22 años, como una mala persona.

El presentador del programa de entrevistas diurno se abrió sobre la controversia y comentó cómo cree que el intercambio instantáneo y las redes sociales les han dado a los jóvenes acceso a una audiencia antes de saber manejarlas.

«Bueno, antes que nada, déjenme decirles que pensé que lo que salió en el video y lo que se mostró no tenía sabor, era atroz. Era algo que no debería haberse hecho», exclamó la personalidad de la televisión de 67 años.

«Pero vamos a darle un descanso. Este es un joven de 22 años. No juzguemos la vida entera de este hombre, todo su trabajo y todo lo que ha hecho por una mala decisión», enfatizó el conductor.

A su vez, expresó que poner el video en Internet había sido una decisión terrible, ya que los niños pueden ver todo aquello. «Es imperdonable hacerlo, pero eso no significa que sea una persona horrible», continuó. 

Es un chico joven. Tengo dos hijos, así que tal vez soy un poco más indulgente con esto. Tomó una mala decisión y luego no supo exactamente cómo responder a eso. ¿Estaba equivocado? Sí. ¿Debería haberlo hecho? ¿Absolutamente no? ¿Debería disculparse por eso? Sí. No enterremos a este joven por una mala decisión».

Recordemos que Paul grabó el muy visitado «bosque de los Suicidios» en Japón, y aunque no es inusual toparse con las víctimas dentro de ese recinto, el joven youtuber compartió en su canal cuando se encontró con el cuerpo de otro adolescente que había cometido suicidio.

La polémica se desató ya que, Logan no tuvo pudor en mostrar las crudas imágenes y además tomar una actitud burlesca al respecto.