Boom!OMG

El video de Logan Paul ayuda a explicar el negocio de las reacciones en cadena de YouTube

Un vlogger llamado Kavos subió este lunes a YouTube imágenes del cuerpo borroso de un hombre muerto -y no, no es un caso nuevo de suicidio siendo grabado por un youtuber-. Es una alocución de diez minutos titulado Logan Paul Just Ended His Career, creada por esta personalidad para atacar fuertemente a Logan Paul, llamándolo «gran pedazo de mierda».

Al igual que el video de Paul, este también fue un video de reacción, en el cual Kavos se pregunta «¿Qué tan lejos puede llegar Logan Paul para conseguir un mayor número de visualizaciones?». Internet no dudó en demostrar su enojo y le logró conseguir más de 11 millones de vistas, siendo casi el doble de lo que pudo lograr Logan con su video.

El video original ya no se encuentra en la plataforma, en su defecto, pueden encontrar un número cada vez mayor de reacciones al mismo. Quizá para los que no son muy fans de YouTube pueda parecer una perdida de tiempo, pero estos videos fáciles de hacer se han hecho populares y se han convertido en material rentable.

«Este es el primer video que he visto en tu canal, pero estoy de acuerdo con todo lo que dijiste. Me gusta cómo analizas todo, tienes un nuevo suscriptor», escribió un usuario a otro vlogger anti-Paul.