Cine & TV

Michael De Luca, Max Handelman y Elizabeth Banks producirán “Uncanny Valley”

Universal Pictures ha optado por Uncanny Valley, una novela sobre la vida en la burbuja tecnológica. El estudio enganchó los derechos del libro inédito.

Michael De Luca, el hombre detrás de la trilogía Fifty Shades, y Elizabeth Banks y Max Handelman, el dúo responsable de la franquicia Pitch Perfect, producirán la imagen a través de sus producciones basadas en Universal, Michael De Luca Productions y Brownstone.

Michael De Luca
Elizabeth Banks
Max Handelman

Uncanny Valley originalmente comenzó su vida como una publicación de 2016 de la autora Anna Wiener. Detallaba su vida en una nueva empresa en sus últimos suspiros, mientras los trabajadores lidiaban con sus sueños evaporándose y desempolvando los currículos. Se dice que la nueva versión de esa publicación inicial se ocupa de la transición de Weiner del mundo de la publicación a la vida de Silicon Valley. La autora servirá como productor ejecutivo de la película.

De Luca ha sido nominado al Óscar por The Social Network y Moneyball. Banks es una actriz exitosa, además de una consumada directora y productora, que actuó en el como Love & Mercy y Seabiscuit.

The Social Network

Alison Small, vicepresidenta senior de producción de Brownstone, llevó el proyecto a la compañía y supervisará su desarrollo. La compañía acaba de lanzar Pitch Perfect 3, que recaudó 101.8 millones de dólares en todo el mundo desde su apertura en diciembre. Está programado para producir un reinicio de Charlie’s Angels en Sony que dirigirá Banks. Esa película está mirando a Lupita Nyong’o y Kristen Stewart para papeles principales.

La directora de desarrollo de Universal, Chloe Yellin, supervisará la producción del estudio Y Johnny Pariseau está supervisando a Michael De Luca Productions.

Brownstone Productions está representada por UTA, Untitled Entertainment, Ziffren Brittenham LLP y Relevant PR. De Luca está representado por CAA y Strategy PR. Wiener está representado por Chris Parris-Lamb en Gernert Company y UTA.