Cine & TV

¡Malas noticias para los fanáticos de Rick and Morty! La cuarta temporada podría tardar mucho tiempo en llegar

La tercera temporada de Rick and Morty causó un furor imparable durante el 2017, colándose fácilmente entre las series más pirateadas del año, pero todos estos rumores indican que tardaremos mucho tiempo en ver nuevas entregas de la popular serie animada.

Así lo precisa el guionista Ryan Ridley, autor de varios episodios famosos y actor de doblaje de varios personajes en la serie. En una entrevista para The Detroit Cast, comentó:

«Por lo que sé, nadie está trabajando en la serie y ciertamente yo no lo estoy haciendo. No sé lo que está pasando, no he escuchado nada. Realmente se toman su tiempo. Nunca he entendido por qué todo el mundo -Dan Harmon, Justin Roiland y Adult Swim- no se ponen de acuerdo para hacer la serie más rápido. No tiene sentido para mí, pero estoy seguro de que tendrán sus razones».

Para Ridley, resulta inviable que la serie regrese a Adult Swim en los próximos meses con nuevos episodios:

«Dudo mucho que no haya una temporada 4. Estoy sorprendido de que esté tardando tanto tiempo. Terminamos de escribir la temporada 3 en noviembre de 2016o y aquí estamos. Y sé cuánto tiempo lleva escribir la serie y animarla, así que me sorprendería que hubiera una cuarta temporada en emisión antes de 2019… antes de finales de 2019».