Cine & TV

Christian Bale confiesa que no ha visto a Ben Affleck interpretando a Batman

Para muchos, Christian Bale es y será el Batman por excelencia. Algunos opinan que quitarle el papel a Bale es algo similar a reemplazar a Hugh Jackman como Wolverine o a Robert Downey Jr. como Ironman.

Pero lo hecho está hecho, y la verdad es que Bale colgó el manto del Caballero de la Noche hace mucho tiempo y es ahora Ben Affleck quien ha decidido tomar las riendas del personaje, al menos, hasta ahora.

Echa un vistazo aquí a los rumores del futuro de Batman.

Lo curioso de este asunto, es que Bale ha hablado recientemente en el podcast de Happy Sad Confused sobre el personaje y el intérprete ha reconocido que aún a la fecha, no ha visto al Batman de Affleck, ni en Batman v Superman: Dawn of Justice ni en Justice League.

«No he visto el Batman de Ben Affleck. Sí, estoy interesado en verle. Mi hijo parecía estar muy interesado, pero entonces me di cuenta de que quería ver el tráiler y solo eso. Tiendo a ir a ver las películas que mis hijos quieren ver. Tengo que confesar que no soy fan de las películas de superhéroes. La gente parece sorprenderse con eso, no sé por qué. No he visto ninguna de las películas de los Vengadores o las demás. He oído que son muy buenas, pero soy feliz solo escuchando que son buenas».

A ciencia cierta, no se sabe qué opinión tendrá Bale sobre el Batman de Affleck una vez lo vea en acción, lo que sí es cierto es que la fanaticada no estuvo muy convencida del fichaje de Affleck por ser Batman cuando se anunció la noticia hace ya un tiempo.

De cualquier forma, los dimes y diretes sobre el futuro de Ben como Batman siguen muy latentes y el destino de la interpretación de Batman es demasiado incierta.

¿Crees que Affleck interpretará a Batman en la película en solitario dirigida por Matt Reeves o que harán un re-cast?