Boom!

Briana de “Little Women” pide el divorcio por abuso, amenazas de muerte y bestialidad

La estrella de Little Women: LA, Briana Renee, se está divorciando de su marido y presentando algunas acusaciones atroces contra él, incluidos el abuso, las amenazas de muerte y la bestialidad.

Briana solicitó el divorcio de su esposo por más de dos años y medio, citando diferencias irreconciliables. Como informamos por primera vez, Briana y Matt se separaron en noviembre. Al parecer ella quiere apoyo de niños y cónyuges, de acuerdo con los documentos.

Ella también solicitó una orden de restricción el mes pasado y en los documentos, obtenidos por TMZ, Briana dice que Grundhoffer abusó verbalmente de ella al menos dos veces en noviembre, llamándola  una “perra sin valor” y amenazó con llevarse a su hijo de 1 año, Maverick.

Briana afirma que Matt está frecuentemente borracho, y amenaza con violencia cuando lo está. Por ejemplo, en abril de 2017, amenazó con “matar a todos en la casa” y en junio, dio a entender que se iba a suicidar, según los documentos.

Lo más inquietante son los mensajes entre Grundhoffer y otra mujer, que Briana dice haber encontrado. En los documentos, dice que fueron “sexualmente explícitos e inquietantes” y supuestamente “involucraron bestialidad y propuestas de actos sexuales con menores, incluida la propuesta de actos sexuales con el hijo menor de Matthew, de 12 años, de una relación anterior”.

El juez otorgó la orden de restricción: Matt debe permanecer a 100 yardas de distancia de Briana y su hijo. Briana también ha recibido la custodia total por el momento.