Cine & TV

¡Nostalgia pura! Estos son animalitos que protagonizaron tus películas favoritas y que ya no están

La mascota preferida de Paris Hilton y el líder de muchos tabloides, Tinkerbell murió recientemente, y este adorable cachorro logró convertirse en una total estrella de televisión y de la moda canina. Sin embargo, otros tiernos animales también se adueñaron de nuestro corazón cuando protagonizaron nuestras películas favoritas de la infancia y crearon un vínculo que se quedó para siempre en nosotros.

Ahora, es momento de recordarlos y darnos cuenta de que ha pasado mucho tiempo desde que los vimos por primera vez en las pantallas, y es por eso que ahora ya no nos acompañan físicamente.

  • Buddy – Air Bud

Buddy, el popular Golden Retriever, hizo su primera aparición televisiva en los videos caseros más divertidos de Estados Unidos.

Su dueño lo había entrenado para jugar varios deportes, incluyendo fútbol, ​​baloncesto y hockey. Estas habilidades le valieron un papel en la película de 1997, Air Bud. Dato curioso: también protagonizó Comet en la comedia Full House, conocida por catapultar la carrera de las gemelas Olsen.

En 1997, a Buddy le amputaron la pata trasera derecha debido a un sarcoma de células sinoviales, una forma de cáncer y murió mientras dormía en San Diego el 10 de febrero de 1998.

  • Babe, el tierno cerdito de pueblo

Si bien no hubo un cerdo que interpretara a Babe en toda la película, la vida promedio de un cerdo Yorkshire es de aproximadamente 10 años. Para filmar este adorable clásico, el director Chris Noonan utilizó 48 cerdos reales de Yorkshire y un doble animatrónico. Han pasado más de 20 años. Así que lo más seguro es que todos estos cerdos hayan fallecido.

  • Eddie – Frasier 

Moose, el Jack Russell Terrier que nació el 24 de diciembre de 1990 y se hizo famoso por interpretar a Eddie Crane, un perro en el programa de televisión Frasier.

Moose era tan popular que incluso apareció en la portada de Entertainment Weekly en algún momento. Murió el 22 de junio de 2006 a la edad de 15 años. Sin embargo, su hijo, Enzo lo reemplazó en la comedia y también protagonizó la película de 2001 My Dog Skip, junto a Frankie Muniz. Hace siete años, precisamente el 23 de junio de 2010, Enzo falleció.

  • El orangután de Dunston Checks In

Dunston Checks In, el simio que lleva el mismo nombre fue interpretado Sam el orangután.

Sammy, como se lo llamaba a menudo, nació el 23 de diciembre de 1989. Originalmente fue una atracción turística en Miami antes de protagonizar comerciales y películas de talla como Baywatch. En 2004, se retiró del negocio del espectáculo y se mudó al santuario sin fines de lucro, el Centro para los Grandes Simios, pero en 2010, murió de insuficiencia cardíaca el 24 de diciembre.