Música

¡Louis Tomlinson está enfurecido por el lineup del Coachella 2018!

La alineación de Coachella está oficialmente aquí, y la lista de 2018 está tan plagada de estrellas como siempre. Encabezado por Beyonce, The Weeknd y Eminem, el festival también presenta grandes actuaciones como SZA, Tyler, The Creator, HAIM, Jamiroquai y Portugal. The Man, para un fin de semana repleto de música.

Sin embargo, hay quienes tienen sus quejas. Louis Tomlinson de One Direction, en particular, llegó a Twitter hoy (3 de enero) después del anuncio de la alineación para expresar su frustración con una ausencia en particular:

«Acabo de ver la alineación de Coachella. ¿Dónde carajo están todas las bandas? ¡Es un festival!», expresó el cantante a través de la red social. 

The Weeknd, Eminem y Beyonce liderarán el Coachella 2018, pero los fieles seguidores del artista de 26 años no perdieron el tiempo respondiendo a sus tweets, tratando de mejorar su espíritu al implicar que One Direction debería haber sido la banda para tocar en el evento musical.

Entendemos la posición de Louis, al tratarse de un festival que involucra a nuevas bandas y artistas emergentes, pero tú, ¿compartes la visión de Tomlinson o te entusiasma las grandes estrellas que se presentarán?