Boom!Cine & TV

John Cho quiere estar en la nueva «Star Trek» de Quentin Tarantino

El año pasado los fanáticos de Star Trek recibieron una buena noticia al saber que Quentin Tarantino será el director. Aunque poco se sabe del proyecto, el actor de la franquicia Jhon Cho, reveló estar dispuesto a volver a interpretar una vez más a Hikaru Sulu.

Recientemente, en una entrevista con Larry King Now confesó no tener idea de si estaría involucrado o no en la saga, pero le encantaría ver qué retos le puede ofrecer, pues Tarantino le parece brillante.

Dado que la película de Quentin será de categoría R -apta para mayores de 18 años-  es difícil imaginar a Sulu en ese contexto. Pero según Cho, podría ser divertido.

«Me gustaría hacer algún diálogo de Quentin Tarantino como Sulu» confesó.

Sin importar su futuro en la franquicia, Cho le reveló a Larry King que Star Trek ha sido una oportunidad que le ha cambiado la vida.

«Mi hermano menor y yo solíamos fingir que volábamos naves espaciales, como todos los niños. Así que cuando llegas al set de la Enterprise, esos sentimientos que sentías en tu infancia vuelven. La nave es a escala, es enorme y creciste con ella porque estaba en televisión. Por esto, es una oportunidad de actuación única».

Por los momentos solo se conoce que Mark L. Smith será el guionista, conocido por escribir el guion de The Revenant y que J.J. Abrahams también estará involucrado en la realización del mismo.