OMGTecnología

¡Conoce las 10 apps que fácilmente te dejarán sin datos y sin batería!

Aunque lo normal sea creer que porque no las estemos usando «nada pasará», la realidad es todo lo contrario. En el mercado existen muchas aplicaciones que, tan solo por lo completas que son en sus respectivos sistemas, obligatoriamente cuentan con un gasto por encima del promedio de datos móviles, y peor aún, de la batería -que cada vez parece durar menos-.

Descubre cuáles apps podrían hacerte pasar aprietos una vez te dejen sin batería y sin crédito en tu línea:

10. Facebook Messenger: Es una app «mortal» para tu móvil en cuanto a batería y datos se refiere, así como la mayoría de las aplicaciones de esta misma marca.

9. Facebook Pages Manager: Aunque es muy útil si tu trabajo está ligado al mundo de las redes sociales y al social media, el gasto de batería y el consumo de almacenamiento será elevado.

8. Blackberry Messenger: Esta app, por muy reconocida que sea, ¡acabará con tu batería más pronto de lo que imaginas!

7. Ynet: Aunque es un periódico israelí, su app es bastante insistente en cuanto a notificaciones se refiere y siempre se mantiene activa en un segundo plano.

6. Instagram: Otra de las apps que tienen que ver con Facebook. Ella es la responsable de que muchos jóvenes se queden sin batería en los momentos donde más la necesiten, ya que ni siquiera permite ser usada con emuladores ni cosas por el estilo.

5. Daily Mail Online: La actualización de noticias en segundo plano hace que, a pesar de ser un diario reconocido en todo el mundo, atente contra la vitalidad de nuestro celular.

4. WhatsCall: Aunque te permite hacer llamadas «gratuitas» a todo tipo de teléfonos, sus anuncios son capaces de acabar con todo a su paso, empezando por la batería y los datos del móvil.

3. Google Maps: Su constante actualización es lo que le permite saber, por ejemplo, el estado del tráfico así como también disminuir tanto tu crédito móvil como tu nivel de carga.

2. Musical.ly: Hay quienes dicen que es capaz de dejar sin batería a un móvil Galaxy de alta gama en tan solo dos horas, ya que trabaja con la reproducción y creación de videos.

1. Facebook: ¡Con la que más debes tener cuidado! Su constante búsqueda en los servidores de la página permite, sin que lo notes, que la batería de tu dispositivo móvil y sus datos se reduzca progresivamente.