Cine & TV

¡Un usuario de reddit filtró parte de los guiones del final de «Game Of Thrones»!

La temporada 7 de Game of Thrones estuvo marcada por hackeos y filtraciones de tal manera que, aparte de los spoilers estacionales, los hackers lograron obtener y exponer información personal de todo el elenco.

Ahora parece que el show favorito por muchos y ganador de múltiples premios no podrá lograr que su octava y última temporada mantenga todo en suspenso. Esta vez, apareció un supuesto guion de la próxima entrega que se ha filtrado a través de un usuario del portal reddit, que asegura, haber publicado los documentos reales. Sin embargo, aún los creadores de Game of Thrones no han confirmado si se trata de algo cierto.

Según reveló el usuario, ya podemos conocer partes de ciertos episodios, incluida una página del capítulo 3, dos del episodio 5 y una página 6. Aunque no podemos decir con certeza que los documentos filtrados contienen contenido del guion original, ya podemos tener algunas pistas sobre los sucesos que tendrán lugar en Westeros después de la ruptura del muro.

A partir de acá, #SpoilerAlert, así se darían algunos de los acontecimientos que se filtraron:

  • Episodio 3

En esta página, se describe a vagón lleno de personajes. Tyrion, Arya, Sansa, Brienne, Podrick y conducidos por The Hound huirán a través de una multitud de wights y se estrellará mientras una horda Dothraki entrará a la pelea luego de haber sido afectada los caminantes blancos.

El usuario de Reddit publicó que este es el punto donde los espectadores dirán adiós a Podrick.

  • Episodio 5

En estas dos supuestas páginas de este episodio, básicamente dan detalles de tres escenas. Las primeras dos, son entre Jaime Lannister y Cersei Lannister; los dos están discutiendo en la sala del trono dentro de The Red Keep y Jaime está convenciendo a Cersei de que Jon Snow no es su enemigo, pero los verdaderos enemigos están fuera de la puerta de la ciudad.

Sin embargo, Cersei no escucha a Jaime al final y dice que Jaime la dejó en ese momento cuando más necesitaba de su apoyo.

En otro de los escritos se explica que Jaime está tratando de desalentar a Cersei de detener a los White Walkers de tomar King’s Landing. Mientras que la tercera escena ocurre entre Brienne y The Hound cuando los dos cabalgan por las calles de King’s Landing en su intento de llegar a The Red Keep.

  • Episodio 8

Este capítulo será aparentemente el episodio final de la temporada. La escena es entre Tyrion Lannister y Bronn de Blackwater, y este último está maldiciendo a Jaime por haberse «dejado matar», sin haberle entregado el castillo que le había prometido.

Quiere decir, que según estas filtraciones y muy por encima, nos despediríamos de dos increíbles personajes, ya relevantes en la historia de Westeros, el protagonista de grandes hazañas, Jaime y el adorable Podrick.