Boom!OMG

¡Taylor Swift le compró una casa a una fan embarazada y sin hogar!

Digan lo que digan, a pesar de las controversias Taylor Swift siempre sabe cómo salirse con la suya y quedar bien.

En esta oportunidad, a través de una fanática se dio a conocer la bondad de la cantante, quien no dudó en regalarle todo lo necesario para formar un nuevo hogar apenas supo la historia detrás de aquella chica. El hecho fue dado a conocer por la misma beneficiaria de TayTay quien, desde luego, se mostró muy agradecida con todo lo que la intérprete de Look What You Made Me Do, hizo por ella en uno de los peores momentos de su vida.

«Me he estado planteando durante un tiempo si publicar esta historia. Al final, decidí contar a todos lo que Taylor hizo por mí aquella noche. Lo que muchos de ustedes no saben es que, durante ocho meses de mi embarazo, fui una sin techo. Es que perdí mi departamento y para añadir más estrés, durante ese tiempo, Matthew perdió su trabajo. Mi madre se lo dijo a Taylor y solo le pidió que me hiciera sentir especial durante el concierto al que iba a acudir en Manchester», escribió Stephanie, la fanática, a través de la app oficial de Taylor.

«Después del concierto, Taylor nos pidió que fuéramos a su camerino y allí me dijo: «Stephanie, estás en mi vida hace mucho tiempo y nunca me pediste nada. Me lo podías haber contado y yo te habría ayudado. Pero no lo hiciste. Tu madre me ha contado…». Me dijo que quería reembolsarme el dinero de la entrada de esa noche, pero lo que realmente hizo fue ayudarnos a comprar una casa y todo lo que necesitábamos para el bebé. Me dijo: «Quiero que puedas disfrutar de tu pequeña, que no tengas que preocuparte por todo esto». Aquella noche ella me dio su mano y me levantó del suelo. De la misma manera que ha hecho durante doce años. La voy a querer para siempre», concluyó.

¡Sigue sumando puntos así a tu Reputation, Taylor!