Boom!OMG

¡Paris Hilton está finalmente comprometida con Chris Zylka!

Paris Hilton, la multifacética socialité, empezó el 2018 por todo lo alto.

En particular, la empresaria fue sorprendida por su novio, Chris Zylka, quien aprovechó los días libres de diciembre para pedirle formalmente matrimonio a su chica. La pareja, quien hizo público su romance hace un año aproximadamente, se conocieron hace ocho años atrás en una celebración de los Óscar, pero no fue hasta el 2015 que ambos retomaron el contacto, que para suerte de ambos se mantendrá por el resto de sus vidas.

Hilton se dejó ver muy emocionada en el hotel donde pasaban sus vacaciones de invierno y, según fuentes testimoniales, les decía a todos que ella y Zylka estaban finalmente comprometidos. Además, la también DJ de 36 años describió su anillo como «precioso» y «brillante», algo así como el más hermoso que ella había visto en toda su vida y no dudó en derramar amor en el post de Instagram donde anunció el acontecimiento.

Meses atrás Zylka había dicho en una entrevista que le llamaba la atención la idea de pasar el resto de su vida junto a ella, mientras que Paris, a pesar de que anteriormente estuvo comprometida con Jason Shaw, actualmente luce muy feliz.

¡Muchas felicidades a estos los futuros esposos!