Música

¡Netflix presentó el tráiler de su nueva y retorcida serie: “The End of The F**king World”!

Netflix y E4 se han asociado para traernos The End of the F *** king World, una oscura comedia dramática protagonizada por Alex Lawther, la estrella del episodio tremendamente perturbador de Black Mirror, Shut Up and Dance y Jessica Barden, quien acompañará a Lawther en la nueva aventura.

El show ya se transmitió para los espectadores en Reino Unido a través de Channel 4 y All 4 en octubre de 2017, pero ahora se le ha otorgado una fecha de lanzamiento internacional del 5 de enero de 2018 a través de Netflix. 

Este programa fue una adaptación de las galardonadas novelas gráficas de Charles Forsman que llevan el mismo nombre y combina los géneros trope-ish de la comedia de amigos y la película de viaje por carretera, pero de manera retorcida, la mitad del dúo (James) es un auto-proclamado psicópata, mientras que la otra una misántropa determinada.

«Los dos adolescentes se embarcan en un viaje por carretera para encontrar una vida mejor y escapar de la inminente perdición de la edad adulta», señala Deadline. «A medida que su viaje caótico se desarrolla, se hace evidente que James y Alyssa han cruzado la línea y no tienen más remedio que llevarlo lo más lejos que puedan», describió el medio.

The End of the F *** king World consta de ocho episodios, cuya adaptación estuvo en manos de Charlie Covell, dirigido por Jonathan Entwistle y presentó una partitura de Graham Coxon.