Boom!OMG

¡Logan Paul mostró un cadáver en uno de sus videos y eso a nadie le gustó!

En Internet, todo rápidamente puede convertirse en algo viral, y no necesariamente para bien. De hecho, muchas de las cosas que consideramos «divertidas», resultan ofensivas e inclusive moralmente incorrectas. No obstante, a la fecha aún hay personas que no saben esto, y al parecer uno de ellos es el youtuber Logan Paul.

El joven, reconocido por sus graciosos videos bailando en lugares públicos, cantando y demás, subió a YouTube cómo fue su visita a un cementerio japonés en donde cometer suicidio es un acto común. Sin embargo, la polémica surgió cuando el estadounidense de 22 años decidió mostrar en la edición final del mismo a un cadáver que encontró allí.

Desde luego, las redes sociales reaccionaron ferozmente ante el hecho, obligándolo tanto a eliminar el clip como a también a ofrecer disculpas públicas a través de Twitter. «No lo hice por las visitas», aseguró en su escrito. «Lo hice porque pensé que podría generar una onda positiva en internet, no causar un montón de negatividad. Intentaba crear conciencia sobre el suicidio y la prevención del suicidio», añadió.

Sin embargo, esto no fue suficiente para calmar a sus fanáticos y a los usuarios en conocimiento del suceso, ya que hasta Sophie Turner, la actriz de Game Of Thrones, no se contuvo de responderle algunas cosas. «Eres un idiota», le acusó.

Y también el actor Aaron Paul, mejor conocido por su interpretación en Breaking Bad. «…Me desagradas. No puedo creer que tanta gente joven te siga. Muy mal. Afortunadamente este último video los despertará. Tú eres pura basura…», fue parte de lo que twitteó contra Logan.

Está demostrado que ni siquiera la prensa suele dar información de los suicidios para disminuir el conocimiento de esta práctica y el impacto social que pueda tener… pero aparentemente Logan no lo sabía y, a pesar de sus tweets, se vio obligado a colgar en su canal de YouTube con más de 15 millones de suscriptores un video ofreciendo nuevamente disculpas.

En él, el joven oriundo de Ohio luce, de manera innegable, bastante conmocionado por todo el revuelo que surgió a partir de su video en el cementerio.

«Desde el fondo de mi corazón quiero decir que lo siento. Me quiero disculpar con el Internet, me quiero disculpar con todos los que vieron el video, me quiero disculpar con todos aquellos que se han visto tocados o afectados mentalmente, por depresión o suicidio, pero más importante de todos es que me quiero disculpar con la víctima y con su familia», dice.

¿Crees que realmente hizo lo correcto al mostrar ese cadáver a pesar de estar visitando un lugar «destinado» a ello?