Cine & TV

¡Imperdible! Los estrenos de cine más esperados en enero 2018

El 2018 ha iniciado, y todo el mundo desde ya, empezó a trazarse metas. Para aquellos amantes del cine, está entre sus objetivos no perderse los estrenos más esperados en la cartelera, y bien, si tú eres uno de ellos, o solo eres una persona que disfruta de ver buenas películas, aquí te dejaremos una pequeña lista que recopila los títulos más esperados que saldrán durante todo el mes de enero.

  • Insidious 4

Cuarta entrega de la franquicia de terror sobrenatural, Insidious, que de nuevo cuenta con un guion de Leigh Whannell (Saw III) y que dirige Adam Robitel (The Taking). Su protagonista vuelve a ser Lin Shaye, en el papel de Elise Rainier.

Fecha de estreno: 5 de enero.

  • The Post

En junio de 1971, el New York Times, el Washington Post y los principales periódicos de EE.UU., tomaron una valiente posición a favor de la libertad de expresión: informar sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno. Un encubrimiento que duró cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses.

Fecha de estreno: 12 de enero.

  • Maze Runner: The Death Cure

Thomas lidera a su grupo de amigos y compañeros en su última y más peligrosa misión: introducirse en el legendario Last City, un mortal laberinto controlado por WCKD, que puede llegar a ser el más mortal de todos. Cualquiera que salga con vida obtendrá respuestas a las preguntas que todos se han estado haciendo desde que llegaron al claro.

Fecha de estreno: 12 de enero.

  • The Commuter

Michael es un especialista en seguros cuyo rutinario viaje de regreso a casa se convierte en una trampa al ser contactado por una desconocida llamada Joanna. Su propuesta parece totalmente inocente: descubrir la identidad de un pasajero oculto en su tren antes de la última parada. Sin embargo, y a medida que Michael intenta descifrar el puzle, se va dando cuenta de que está siendo utilizado en una conspiración criminal.

Fecha de estreno: 12 de enero.

  • Downsizing

Downsizing refleja la problemática vida que tiene la humanidad por mantenerse económicamente, de modo que muchos optan por reducir su tamaño para poder vivir en espacios más grandes y así ayudar al medioambiente y para que su dinero rinda más. El matrimonio Safranek toma esta decisión, pero a último minuto la Sra. Safranek se arrepiente y el único que queda reducido es el Sr. Safranek.

Fecha de estreno: 19 de enero.

  • Molly’s Game

Molly Bloom es una joven y carismática esquiadora con aspiraciones olímpicas que se ve obligada a abandonar su prometedora carrera por una devastadora lesión. Tras posponer sus estudios de Derecho, Molly acepta un trabajo de verano que la introduce en un nuevo negocio, que exige una disciplina e instinto similar: llevar la partida clandestina de póker de las grandes apuestas más exclusivas del mundo.

Fecha de estreno: 19 de enero.

  • Three Billboards Outside

Después de meses sin que apareciera el culpable de la muerte de su hija, Mildred Hayes da un paso valiente al pintar tres señales que conducen a su pueblo con un polémico mensaje dirigido a William Willoughby, el venerado jefe de policía del pueblo. Cuando su segundo al mando, Dixon, un inmaduro niño de mamá aficionado a la violencia, entra en acción, la guerra entre Mildred y las fuerzas policiales de Ebbing no hace más que empeorar.

Fecha de estreno: 26 de enero.