Cine & TVOMG

¡Denis Villeneuve rechazó dirigir “Bond 25”, para ser el director de su “proyecto soñado”!

Recientemente, el director de Blade Runner 2049, Denis Villeneuve habló sobre la icónica franquicia de espías y reveló que ha rechazo dirigir la nueva entrega, Bond 25 para poder trabajar en su “proyecto de ensueño”.

El aclamado cineasta había dicho anteriormente que sería un “inmenso placer” trabajar en la larga saga de películas de espionaje. Sin embargo, en una nueva entrevista con Screen Daily, Villeneuve dijo que finalmente había decidido finalizar las conversaciones con la productora Barbara Broccoli para dirigir la próxima película de Bond.

“Le dije a Barbara: Me encantaría trabajar contigo y con Daniel Craig, pero estoy comprometido (…) Me encantaría poder hacerlo, sinceramente”, dijo Villeneuve.

“Soy un cineasta malcriado en este momento”, continuó. “Creo que Craig es un actor fantástico y me gustaría, pero hace varios meses entré en Dune, y me comprometí. Me comprometí y soy alguien que no retrocede”, confesó el canadiense.

Agregó que cuando le pidieron que dirigiera Dune, una adaptación de la novela homónima de Frank Herbert, había aceptado inmediatamente. Al describirlo como un “proyecto que soñó hacer durante 30 años”. 

Por lo que con o sin Villeneuve, Bond 25 ya ha sido confirmada para su lanzamiento el 8 de noviembre de 2019, en la que Daniel Craig volverá al papel titular, a pesar de las especulaciones de que Spectre podría ser su último turno como Bond.