Tecnología

4 nuevas funciones de lujo que traerá WhatsApp en el 2018

WhatsApp lleva tiempo siendo la aplicación líder en cuanto a mensajería instantánea se refiere, a pesar de no poseer funciones interactivas e interesantes como Mood Messenger, Allo de Google y Line, su diseño minimalista y sus características cumplen a la perfección las exigencias del público, no obstante, WhatsApp, que es parte de Facebook, sabe que no se mantendrá en el top si no sigue innovando.

En las últimas semanas del año, WaBetaInfo recopiló algunas de las funciones y futuras actualizaciones que WhatsApp incluirá en los próximos meses. Cabe destacar que la plataforma de WhatsApp es un tema delicado (por la cantidad de usuarios que lo utilizan) por lo que aplicar estos cambios va a demorar, pero tarde o temprano, las actualizaciones llegarán a nuestros terminales.

  • Grupos de chat

Ahora, el administrador podrá controlar el flujo de mensajes de los integrantes, ¿para qué? Precisamente para evitar el caos en los grupos que tienen muchas personas.

  • Shake

Ahora, podrás agitar el teléfono para reportar un problema cuando ocurra dentro de la aplicación.

  • Videollamadas grupales

Probablemente, una de las funciones más deseadas. Ahora podremos incluir a más de una persona en una videollamada de manera simultánea. Nada que envidiarle a Skype.

  • YouTube

Ahora, podremos ver enlaces del servicio de video dentro de la aplicación sin necesidad de salir de ella. Esta función ya la tenía Mood Messenger y Allo desde hace tiempo, por lo cual, está excelente que por fin la incluya WhatsApp.