Boom!MúsicaOMG

¡Estos son los 5 mejores mashups con los hits musicales de 2017!

Todos los años la industria musical se sacude acorde a nuevos ritmos y artistas, y particularmente este 2017 fue el año boom! para ambas cosas.

En primer lugar, surgieron todo tipo de artistas, por ejemplo Dua Lipa, Alessia Cara y Cardi B, aportaron el poder femenino mientras que Khalid estuvo en representación de los hombres junto a Post Malone. Además, los latinos se vieron muy bien representados gracias a Despacito, de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, al igual que por J Balvin y Mi Gente. 

En fin, sinceramente fueron muchos artistas y temas los que se apoderaron de las emisoras de radio, YouTube y plataformas musicales, aunque por suerte hubo personas que tomaron lista de todos ellos y los reunieron en una sola pieza.

Descubre a continuación los mejores mashups -según su orden de views- con los hits de 2017:

5) En este más de 110 canciones dejan en evidencia lo genial que fue este año para la industria musical.

4) Si algo caracteriza este clip, es la calidad de toda su producción.

3) Estos chicos, al igual que todos los años, aprovecharon de promocionar su voz con uno de los mejores mashups del conteo.

2) Este mashup merece estar en este lugar, aparte de su cantidad de visitas, por la rapidez con que resumieron todo un año musical.

1) Más de cuatro millones dejan evidencia que esta ha sido la mezcla preferida por todos los usuarios que rondan por YouTube, y sinceramente es un material muy completo.

¡Cuéntanos cuál de todos estos fue tu favorito!