Música

¡Cardi B estrenó su single «Bartier Cardi» y lo hizo junto a 21 Savage!

Este año, Cardi B se ha consolidado como una de las estrellas más importantes en Estados Unidos. Todo esto gracias a su éxito Bodak Yellow, el cual permaneció semana tras semana en la posición número 1, y se convirtió en el primer single de una mujer rapera en alcanzar el top desde 1998.

En este auge, la cantante aprovechó de lanzar un single con otro de los personajes que alcanzó grandes triunfos este 2018, 21 Savage, quien también se convierte en el complemento ideal de la nueva canción, Batier Cardi.  

Además, en referencia al nombre artístico de la rapera del Bronx y ahora, a su vez, del novedoso tema, Cardi B reveló el origen del apodo por el que actualmente es conocida a nivel mundial. Esto durante una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show, que nos dejó la peculiar anécdota.

Ante el lanzamiento de Batier Cardi, esperamos que sea otro gran logro tal como lo fue MotorSport junto a Migos y Nicki Minaj, además de No Limit en compañía de G-Eazy y A$AP Rocky y uno de sus últimos estrenos, La Modelo de la mano de Ozuna, que ahora mismo es el video más visto en España.