Cine & TV

6 series que a todos nos gustan y no volverán hasta el 2019

Para los amantes de las series, no hay nada peor que tener que esperar demasiado por ver otra temporada de su serie favorita. El 2017 se está acabando, y muchos pensarían que volverían a tener episodios de vuelta, pero la verdad dista mucho de esa realidad.

En este pequeño top, veremos varios títulos que gustan a casi todo el mundo, pero que lamentablemente no volverán hasta el 2019.

1) Game of Thrones

El rodaje de la octava y última temporada (no lloren, chicos…) inició en octubre, así que se prolongará hasta la primera o el verano de 2018, para eventualmente empezar con la pos-producción. Sophie Turner nos confirmó hace poco que no veremos nada de Game of Thrones hasta mediados del 2019.

2) Stranger Things

El hijo prodigo de Netflix. Las aventuras de los protagonistas de esta serie son muy populares, razón por la cual, casi que por default, una tercera temporada de Stranger Things era obligatoria.

David Harbour (Hopper) declaró hace poco que entiende que los fanáticos quieran ver una temporada pronto, pero les va a tocar esperar. “A los fans les molesta que nos lleve mucho tiempo hacer episodios, pero desafortunadamente no tendremos la tercera temporada hasta algún momento de 2019”.

3) Fleabag

Una sorpresa en el 2016, incluso ganó el BAFTA a Mejor comedia, pero la segunda temporada del título se está haciendo rogar. Phoebe Waller confirmó en agosto, durante el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo, que su serie volvería a BBC y Amazon en 2019.

4) The Punisher y The Defenders

Las series de Marvel en Netflix no nos dejarán solos durante el 2018, pero al ser varias, es bastante probables que no todas se den abasto durante el nuevo año. La primera que volverá Jessica Jones, estreno que tiene fecha para el 8 de marzo. Seguidamente, Luke Cage. Con Daredevil, la cosa cambia un poco pues la producción de la tercera temporada del Diablo termina en junio, pero aún así, podremos verlas en algún momento del 2018.

Pero Iron Fist y The Punisher tendrán que esperar al siguiente año, hasta ahora, no hay más noticias confirmadas salvo que sí tendrán otra temporada más. Lo mismo sucede con The Defenders.

5) Peaky Blinders

La temporada 4 de Peaky Blinders ha concluido este mes de diciembre, pero BBC ya ha confirmado que habrá una quinta entrega. La mala noticia es que también ha informado de que tendremos que esperar hasta 2019 para verla.

Mientras tanto, su creador Steven Knight trabaja en la adaptación de varias obras de Charles Dickens y en la segunda temporada de Taboo, que aún no tiene fecha de estreno.

6) Sherlock Holmes

El regreso de las otras series se hará esperar, pero no es tan incierto como el futuro de Sherlock, cuya renovación por una quinta temporada ni siquiera es oficial. En junio de 2017, Steven Moffat, productor de la serie declaró públicamente :“Yo doy por hecho que volveremos”, y eso lo sabemos, pero a ese hecho hay que sumarle la apretada agenda de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.