Boom!Música

¡Cardi B reveló la peculiar historia detrás de su nombre artístico!

Cardi B está viviendo el mejor momento de su vida y no ha tenido problemas en contarnos cómo llegó hasta allí, sobre todo cuando habló abiertamente con Jimmy Fallon durante una entrevista en The Tonight Show.

Mientras fue entrevistada por el afamado conductor, la rapera de Bodak Yellow de 25 años, reveló cómo se le ocurrió su nombre artístico y la historia resultó ser bastante llamativa.

Bronx meets Billboard !!!

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

«Sabes que mi hermana se llama Hennessy (al igual que el licor), así que todos solían llamarme Bacardi», compartió cantante, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar.

«Entonces después se convirtió en mi nombre de Instagram, Bacardi, Bacardi B, pero por alguna razón, mi Instagram siguió siendo eliminado, y sabes lo que creo que fue Bacardi [la compañía de bebidas alcohólicas] que tuvo algo que ver con eso. Así que simplemente lo cambié a Cardi B», explicó.

Por lo que atribuyó a esta curiosa anécdota la creación de su apodo actual y por el que es conocida ahora, mundialmente. Recordemos que Cardi lanzará su nueva canción Bartier Cardi con 21 Savage este viernes y podremos seguir viéndola cosechar sus éxitos.