Boom!

¡De vuelta al romance! Brad Pitt ya está dispuesto a retomar su vida amorosa

Hace más de un año, sucedió la ruptura que conmocionó al mundo entero, pero tras el paso de este tiempo, Brad Pitt ya está de vuelta en el juego de citas. El actor de 54 años, que se separó de Angelina Jolie en septiembre de 2016, ha estado «casualmente saliendo con otras mujeres», desde que ha empezado a encaminarse nuevamente.

«Él ha estado yendo a ciertas citas, pero no hay nada serio, nada de qué hablar en este punto», le dijo una fuente cercana al protagonista de War Machine a People.

Ahora, Pitt parece estar en una situación mucho mejor desde que terminó su relación con Angelina.

«En cierto sentido, esta separación fue buena para Brad porque analizó sus conductas y se dio cuenta de que tenía que haber cambios», continuó la fuente. «Brad y Angie están bien, haciendo tiempo para que él esté con los niños».

Bajo estas líneas, el mismo Brad dijo que ha estado «manteniendo el barco a flote» y «descubriendo la nueva organización de su familia». «Los niños lo son todo», comentó el nominado al Óscar durante una entrevista con Associated Press.

«Los niños son tu vida. Ellos toman toda la atención, como deberían hacerlo en cualquier circunstancia», enfatizó Pitt, y ante esto nos alegramos que el increíble actor esté dispuesto a retomar el amor, pero siempre pensando en su familia.