Música

Zayn Malik se hizo un nuevo tatuaje dedicado a su padre

No es nada nuevo para el ahora solista, Zayn Malik, antiguamente parte de la agrupación One Direction, los tatuajes. Cualquier persona que lo siga en las redes sociales puede verle la tinta en los brazos, pero este, en especial, está en la parte trasera de la cabeza y es en honor a su padre.

A través de su cuenta oficial en Instagram el cantante posteó su nueva adquisición “Yaser” que sería el nombre del papá de Zayn.

Love you

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

La imagen va acompañada de un “te amo”. No es un misterio la relación íntima que posee el cantante con su padre, pues lo dejó muy en claro en su autobiografía el pasado año. Este habría inspirado su canción Intermission: Flower, perteneciente a su primer álbum solista.

En dicha autobiografía Zayn dice que su padre «…es un trabajador duro y tiene valores fuertes… era un entrenador personal y está sólidamente construido, y él solía hablarme todo el tiempo sobre ser un buen estudiante y obtener una buena educación. Él quería lo mejor para mi, y yo quería complacerlo… Yo quería demostrarle a él, y a todos los demás, que yo podía hacerlo”.

Y sí que lo hizo, ¡por más tatuajes como los de Zayn!