General

¡En picada! Victoria Beckham perdió más de 8 millones de dólares en 2016

Victoria Beckham se ha caracterizado por tener mucho éxito en una cantidad de proyectos inimaginables, pero las malas noticias están rondando su puerta. La firma homónima de la marca de ropa ha tenido un 78% de pérdidas en el último año según los indicadores de producción, marketing y ventas.

Estas pérdidas están comprendidas en un total de 8,4 millones de dólares en diciembre de 2016, cifra que aumentó desde diciembre de 2015 cuando las pérdidas se encontraban en los 4,7 millones de dólares.

En 2008, la exintegrante de las Spice Girls fundó su firma de moda Victoria Beckham Limited, para ofrecer a una distinguida clientela una variedad de ropa, zapatos y accesorios. Este negocio se subsidia de Beckham Brands Holdings, la cual también representa los intereses comerciales de su esposo David Beckham y este grupo aseguró que a pesar de la pérdida seguirá respaldando a Victoria.

Sin embargo, la firma fue reestructurada y refinanciada este año, por lo que la afamada británica y la asociación que la respalda esperan que se recupere.

Además, el director de la compañía, Robert Dodds, anunció a través de un comunicado que tienen una nueva alianza con Target y una colaboración con Reebok, en donde «producirán mejoras en la rentabilidad del negocio».