Cine & TV

10 personajes de Marvel que se merecen una película ahora que Disney compró Fox

Ahora que Disney se ha apoderado de los derechos de Fox, sabemos de antemano que se abre un ángulo infinito de posibilidades para nuevas entregas en el universo cinematográfico de Marvel.

¿Qué está por venir? Eso no lo sabemos, pero en este conteo, mencionaremos algunos nombres que definitivamente merecen una película en solitario ahora que Disney ha comprado los derechos de Fox.

1) Namor

Namor es el homólogo marvelita de Aquaman, pero además de eso, es un héroe extremadamente importante en el universo de cómics de Marvel, sobre todo porque es el representante de su pueblo submarino en la Tierra. Actualmente, los derechos por el personaje podrían estar en una dura batalla legal, pero según su creador Joe Quesada, Namor sigue en casa. Es decir, en Marvel Studios.

No es la primera vez que se piensa en Namor para que dé el salto a la gran pantalla, de hecho, en el 2014, Kevin Feige, explicó la situación de Namor de la siguiente manera:

«Existen enredos que lo hacen menos fácil. Contratos antiguos que aún involucran a varias partes, lo que significa que tenemos que resolver las cosas antes de seguir adelante. Es distinto a Iron Man o cualquier otro Vengador, que simplemente tuvimos que elegir dónde ponerlos».

En pocas palabras, si Marvel quiere hacer una película de Namor, puede, pero tiene que llegarle su momento.

2) Magneto

Es uno de nuestros personajes favoritos. La posibilidad de hacer historias con Erik Lensherr son extremadamente abiertas, sin mencionar que ya podríamos juntar a la Scarlett Witch de Elizabeth Olsen con el Magneto de Michael Fassbender.

Habrá que saber qué sucederá con Quicksilver, ya que en el Universo Cinematográfico de Marvel, murió en la batalla de Sokovia durante Avengers: The Age of Ultron, mientras que en la casa de Fox, Quicksilver tuvo unas escenas fantásticas en X-Men: Apocalypse.

No importa si es como antihéroe o villano, pero una película de Magneto en solitario, definitivamente valdría la pena de ver, sobre todo si Fassbender se mantiene con el papel.

3) Storm

Ororo Monroe, o mejor conocida como Storm, ha tenido varias apariciones en las diferentes películas de X-Men, recordamos a la ‘Tormenta’ interpretada por Halle Berry, no estuvo mal, y bueno, la última Tormenta que vimos en X-Men: Apocalypse fue un poco… vacía, por no decir mucho, la misma Psylocke tuvo más protagonismo que ella, pero lo perdonamos porque en sí, la cinta fue bastante aceptable.

Al tema: ¡Una película de Storm! Si Wolverine tuvo la misma oportunidad ¿Por qué Tormenta no? Es un clásico de X-Men, y la oportunidad perfecta para un reboot de la franquicia. Lastima que Tessa Thompson ya está ocupada con el personaje de Valkyria, porque sino, el papel probablemente fuese suyo.

Tal vez si la compra de Fox hubiese pasado antes, habríamos visto a Ororo Monroe con T’Challa, para quienes no sepan, en los cómics, Storm es la esposa de Black Panther.

4) Ghost Rider

Ghost Rider ya ha aparecido varias veces en la televisión. Marvel Agent’s Of SHIELD cuenta con un Robbie Reyes, que podemos decir (para quienes hayan visto la serie) que el personaje le queda bastante bien.

Un Nicolas Cage llevó a Johnny Blaze a la gran pantalla pero hay que estar claros en una cosa, si Disney se propone hacer películas de clasificación R, uno de los candidatos perfectos para asumir esta responsabilidad sería Ghost Rider, y no con Nicolas Cage, es momento de darle la importancia que Blaze se merece.

5) Quicksilver

No queremos hacer trampa en este top, pero tenemos que admitir que cuando vimos esta escena…

Todos quedamos así:

Además, no es la primera escena que tiene de este tipo, y a los fanáticos les encanta. Sea Evan Peters el que continúe en el papel de ‘Mercurio’ o no, Quicksilver es un personaje del que se podría sacar una película en solitario, y sería, posiblemente, mucho mejor que Flash.

Obviamente no podemos comparar a ambos corredores, tienen ciertas diferencias de peso, sobre todo porque The Flash es, en el universo DC, mucho más importante que Quicksilver en Marvel, pero todo es subjetivo, a Disney no le importaría que fuese más o menos importante, sino que le guste a la gente y el personaje de Peters definitivamente gusta, y bastante.

6) Human Torch

Las películas de los Fantastic Four no funcionan bien, Fox lo sabe, y esperemos que Disney haya aprendido de esos errores, no obstante, eso no quiere decir que sus integrantes, individualmente, no puedan triunfar.

Eso sí, después de 3 intentos increíblemente fallidos en el cine, lo más probable es que Disney esté pensando en otro reboot de la saga, pero ¿qué tal si incluyen individualmente a sus protagonistas? Recordemos que Jonathan Storm es en un principio un chico guapo con dinero, las mujeres le caen encima y es un poco chiflado de la cabeza, ¡casi que recuerda al mismísimo Tony Stark! Así que ¿por qué no?

En las viñetas, la Antorcha Humana tiene una aparición dentro de Amazing Spiderman, y a los fanáticos les encantó esa unión, justo como se había comentado en un principio, esta fusión de estudios abre un ángulo infinito de posibilidades.

7) Wolverine

Ya sabemos que aún es difícil de superar la partida de Hugh Jackman como Wolverine, y será increíblemente extraño ver a otro actor colocarse las garras de adamantium, sin embargo, no se puede negar que la oportunidad de hacerle un reboot al personaje es increíblemente tentadora.

Wolverine tiene un pasado absurdamente extenso, y el personaje se ha afiliado a cientos de grupos superheróicos, apartados de los que perfectamente podrían salir cientos de películas. En lo personal, dudo que Disney pierda la oportunidad de retomar este popular personaje, que sin duda alguna fue uno de los más icónicos que tuvo en Fox.

Eso sin mencionar el increíble éxito que tuvo Logan en el cine, considerada una de las mejores películas de superhéroes hasta la fecha, y si no me crees, echa un vistazo a este conteo, donde colocamos de peor a mejor las películas de Marvel según el ranking de IMDb.

8) Psylocke

Otro miembro de los X-Men, tuvo su primera aparición en X-Men: Apocalypse, y la verdad es que nos dejó con ganas de más. A ciencia cierta, Psylocke es un personaje que tiene muchísimo trasfondo, ¿sabías que fue una agente de STRIKE? Y para quienes no sepan, STRIKE es una sub-división de inteligencia británica de SHIELD.

Nuevas oportunidades, nuevos mutantes, nuevos enemigos y más historia. Probablemente, los fanáticos pidan a gritos que se mantenga el mismo reparto.

Si Ant-Man, un héroe no tan popular tuvo la oportunidad ¿Por qué negársela a Psylocke?

9) Black Cat

Por mucho tiempo se habló de una película en solitario de Black Cat, la ladrona internacional que le fastidia la vida a Peter Parker, de hecho, estuvo presente en The Amazing Spiderman 2, cuando una Felicia Hardy hizo aparición al ser secretaria del mismo Harry Osborn, pero el concepto del personaje quedó en el aire, sus instantes en pantalla fueron muy cortos, pero definitivamente nos hubiese gustado que se desarrollara la historia como es debido.

Ahora, sería posible ver a Felicia Hardy de nuevo en una película en solitario, particularmente, Black Cat es mucho más interesante que Catwoman, y sería la oportunidad perfecta para abrir este nuevo sendero de películas con protagonistas femeninas, justo como con Psylocke.

10) X-23

Si realmente es necesaria una razón para hacerle una película a este personaje, solo échale un ojo a la siguiente imagen y opina si no crees que sería fantástico una película en solitario de X-23.

Laura Kinney se merece su salto a la gran pantalla, luego de verla (pequeña) en Logan, simplemente sería genial que se explorara y desarrollara a fondo el personaje.