Tecnología

Conoce lo nuevo del lanzamiento de «Spider-Man» para PS4

Tras el Electronic Entertainment Expo (E3) de 2016, Sony dejó gran expectativa e incertidumbre al anunciar que lanzarían el juego de Spider-Man con Insomniac Games, el estudio que desarrolló los juegos Ratchet and Clank, Resistance, Sunset Overdrive y Spyro the Dragon. Y para alegría de muchos, hoy nos muestra el tráiler:

Para ahorrarles la espera todavía no hay fecha exacta de salida al mercado, lo que sí se sabe es que saldrá en el 2018 y se jugará con PS4.

Toda esta conmoción dio lugar en París en la Games Week. Mostró la historia del juego que las personas no habían visto todavía, una vista a los personajes característicos como Mary Jane, King Pin e incluso Miles Morales.

Por otro lado, se puede ver a Peter Parker sin el disfraz de Spider-Man.

El tráiler muestra la ciudad en distintas áreas internas como externas y misiones en vehículos, tal y como lo había mostrado la pasada conferencia E3 el año anterior. Luego de esto Insomniac dio detalles del juego al decir que funcionaría con el mismo motor que el reciente lanzamiento de Ratchet and Clank para la PS4, siendo uno de los títulos más atractivos de la consola.

Se espera que Spider-Man para PS4 logré el mismo o mayor éxito que las películas en taquilla.