General

Justin Timberlake comparte el secreto para mantener su matrimonio

Este año Justin Timberlake y Jessica Biel, celebraron cinco años de matrimonio, por lo que Justin aprovechó para compartir  en una entrevista con The Project, una de las razones por las que se ha mantenido tan felizmente enamorado.

La pareja se casó en 2012, y Jessica lució un vestido en rosa pálido poco convencional. Un tiempo después vino al mundo su hijo Silas, quien este año celebró su segundo cumpleaños.

“Esa es siempre mi regla, incluso cuando te casas debes seguir saliendo con tu pareja. ‘Solo que cuando tienes hijos tienes que programar la fecha. Entonces, cuando dices que saldrás a las 6.30 pm, lo haces”. comentó Justin.

Por su lado, en agosto Jess conversó con la revista Marie Claire sobre como funciona su relación: “Tenemos valores similares; creemos en la lealtad, la honestidad, nos gusta divertirnos, nos gustan muchas de las mismas cosas. Además, en el negocio, todos estamos muy orientados a la carrera, y debes ser un poco egoísta. Entiendo eso acerca de mis compañeros,  estar enfocado e impulsado, y si puedes encontrar eso y alguien que comparte los mismos valores que tú, es genial”.