General

Cardi B incursiona en el mundo de la moda con Steve Madden

Este año fue bueno para la rapera Cardi B, además de lograr el número 1 en la lista Hot 100 de Billboard y ganar un triple disco de platino, ahora incursiona en el mundo de la moda, nada más y nada menos que con Steve Madden.

“Estoy muy emocionada […] Cuando era niña me moría por tener un par de Steve Madden, ¡y ahora trabajo con él! Es realmente un sueño hecho realidad”.

La colaboración se trata de una serie de videos cortos donde Cardi da consejos y trucos sobre como combinar los zapatos más hot de la colección de invierno del diseñador y crear un buen outfit.

Los cinco clips que están en Youtube, ya se superan los miles de visitas. “Todas las mujeres necesitan unos zapatos de punta ahora mismo”, asegura Cardi en uno de ellos.

“Las botas blancas están de moda y además [estas] están hechas en EEUU. Yo también nací en EEUU aunque tenga acento”, bromea en otro de los clips la chica de origen dominicano.

Además de hacer alarde de su personalidad, Cardi B se muestra sexy luciendo sus zapatos y gafas de sol favoritos de la colección y algunos accesorios hechos a medida para este lanzamiento.